Categorías

07 Mar, 2022 |

CÓMO EMPEZAR ENTRENAMIENTO

RopeFlow®: el entrenamiento para alcanzar tu mejor versión.

Por Equipo BODY BY GYMNASTICS

CATEGORÍAS

REGALO

Accede a +20 programas para INICIARTE y PROGRESAR en calistenia

MÁS INFO

Seguramente estés aquí porque hayas visto a alguien en tu gimnasio o en redes sociales moviendo una cuerda de manera diferente a la comba tradicional. 

Si aún no conoces muy bien qué es RopeFlow y los beneficios que te puede aportar, quédate a leer las próximas líneas.

Te vamos a explicar el motivo de que tanta gente esté empezando a entrenar con RopeFlow. Estás a unas líneas de alcanzar tu mejor versión.

RopeFlow: vuelve a conectar con tu cuerpo.

Probablemente ya estás entrenando o practicas alguna disciplina deportiva y, como todos nosotros, te has centrado demasiado en ciertas habilidades que han limitado el verdadero potencial de tu cuerpo. Seguramente hayas perdido ciertas sensaciones y esa conexión natural con cada parte de tu cuerpo.

Estamos muy acostumbrados a movernos de manera lineal, repitiendo una y otra vez gestos poco naturales con el fin de mejorar la técnica de nuestro deporte o de una  habilidad concreta. Sin embargo, nos vamos alejando poco a poco de nuestra naturaleza humana.

RopeFlow te permite aprovechar y explorar movimientos en los que necesitarás orquestar y conectar cada parte de tu cuerpo para actuar como un todo. Es esto mismo lo que se considera el verdadero flow.

¿Puedo practicar RopeFlow?

No te conocemos, pero la respuesta es un rotundo. ¿Por qué estamos tan convencidos? Porque RopeFlow es para absolutamente todas las personas, independientemente de tus objetivos, nivel de forma física y habilidad.

Sin impacto, al ritmo que quieras, con los movimientos con los que más cómodo te sientas y tratando de lograr la máxima transferencia hacia tu deporte.

Lo más interesante de fluir con este movimiento infinito es que cada persona lo adapta y lo disfruta como más le gusta.

Vale, quiero practicar RopeFlow, ¿por dónde empiezo?

Te podríamos seguir contando beneficios y aplicaciones, pero como una imagen (y en este caso un vídeo) vale más que mil palabras, lo mejor es que lo veas y empieces a moverte ahora mismo.

Te dejamos unos minutos con Pedro Vivar, pero después vuelve por aquí que aún tenemos algo más que contarte de RopeFlow.

¿Lo mejor que tiene RopeFlow?

¿Ya has visto lo que ocupa la cuerda? Puedes llevarla a todas partes y entrenar en cualquier lugar.

Es el complemento perfecto cuando vas de vacaciones, para entrenar en casa y en la calle, usarla en tus calentamientos o en tus rutinas cardiovasculares.

RopeFlow

Empieza a entrenar de la mano de los mejores.

Y si tienes más dudas, puedes escribirnos a exito@bodybygymanstics.com o consultarnos por nuestro Instagram @bodybygymnastics

#JUNTOSMASFUERTES

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Protocolo Calentamiento Calistenia

Todo el mundo sabe que hay que calentar antes de realizar cualquier deporte o actividad física. Sin embargo, según mi experiencia como entrenador y atleta, cuando voy a un parque de calistenia o entro a una sala de musculación y me empiezo a fijar en las personas que van llegando, muy pocas son las que […]

Espalda sana en Calistenia

Actualmente tanto en nuestra sociedad, por el estilo de vida que llevamos; como específicamente en el mundo de la calistenia, nos encontramos con muchos casos de dolor y molestias en las estructuras que conforman la espalda. Y es que, el dolor de espalda es uno de los dolores con mayor prevalencia a nivel mundial, por […]

¿Estancado en Calistenia? Evalúa tu movilidad

Seguramente nunca te hayas parado a pensar que tus rangos de movimiento puedan estar afectando a tu progresión en calistenia. Sin embargo, tu movilidad es un factor clave tanto en tu entrenamiento como en tu salud articular.  En el último post “calistenia y movilidad: inseparables” hablamos sobre qué es este tipo de entrenamiento y qué beneficios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: BODY BY GYMNASTICS S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: exito@bodybygymnastics.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.