Seguramente estés aquí porque hayas visto a alguien en tu gimnasio o en redes sociales moviendo una cuerda de manera diferente a la comba tradicional.
Si aún no conoces muy bien qué es RopeFlow y los beneficios que te puede aportar, quédate a leer las próximas líneas.
Te vamos a explicar el motivo de que tanta gente esté empezando a entrenar con RopeFlow. Estás a unas líneas de alcanzar tu mejor versión.

Índice
RopeFlow: vuelve a conectar con tu cuerpo.
Probablemente ya estás entrenando o practicas alguna disciplina deportiva y, como todos nosotros, te has centrado demasiado en ciertas habilidades que han limitado el verdadero potencial de tu cuerpo. Seguramente hayas perdido ciertas sensaciones y esa conexión natural con cada parte de tu cuerpo.
Estamos muy acostumbrados a movernos de manera lineal, repitiendo una y otra vez gestos poco naturales con el fin de mejorar la técnica de nuestro deporte o de una habilidad concreta. Sin embargo, nos vamos alejando poco a poco de nuestra naturaleza humana.
RopeFlow te permite aprovechar y explorar movimientos en los que necesitarás orquestar y conectar cada parte de tu cuerpo para actuar como un todo. Es esto mismo lo que se considera el verdadero flow.
¿Puedo practicar RopeFlow?
No te conocemos, pero la respuesta es un SÍ rotundo. ¿Por qué estamos tan convencidos? Porque RopeFlow es para absolutamente todas las personas, independientemente de tus objetivos, nivel de forma física y habilidad.
Sin impacto, al ritmo que quieras, con los movimientos con los que más cómodo te sientas y tratando de lograr la máxima transferencia hacia tu deporte.
Lo más interesante de fluir con este movimiento infinito es que cada persona lo adapta y lo disfruta como más le gusta.
Vale, quiero practicar RopeFlow, ¿por dónde empiezo?
Te podríamos seguir contando beneficios y aplicaciones, pero como una imagen (y en este caso un vídeo) vale más que mil palabras, lo mejor es que lo veas y empieces a moverte ahora mismo.
Te dejamos unos minutos con Pedro Vivar, pero después vuelve por aquí que aún tenemos algo más que contarte de RopeFlow.
¿Lo mejor que tiene RopeFlow?
¿Ya has visto lo que ocupa la cuerda? Puedes llevarla a todas partes y entrenar en cualquier lugar.
Es el complemento perfecto cuando vas de vacaciones, para entrenar en casa y en la calle, usarla en tus calentamientos o en tus rutinas cardiovasculares.

Empieza a entrenar de la mano de los mejores.
Y si tienes más dudas, puedes escribirnos a exito@bodybygymanstics.com o consultarnos por nuestro Instagram @bodybygymnastics
#JUNTOSMASFUERTES