SISTEMA CORE SANO: suelo pélvico y diafragma

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este programa está cerrado actualmente
Programa
Materiales
Sistema CORE SANO: suelo pélvico y diafragma

¿Sabes lo importante que es la musculatura del abdomen para tu salud? ¿Podrías nombrar una actividad cotidiana en la que no se implique esta musculatura?

Este programa es para todas aquellas personas, mujeres y hombres, que no sólo les preocupe la fuerza o estética de su abdomen, sino que también persigan una buena funcionalidad y salud en esta zona.

También es el punto de inicio si acabas de ser mamá, piensas serlo o has superado una disfunción abdominal o de tu suelo pélvico.

Cristina Provecho (@cprovecho), nuestra especialista en entrenamiento en la mujer, embarazo y postparto te guiará a lo largo de 3 niveles formados por diferentes tareas que podrás realizar en cualquier lugar, ya que no necesitas nada de material.

Antes de tener un CORE de ACERO, necesitas tener un CORE SANO.

RECUERDA: el Sistema CORE SANO no pretende tratar ni curar ninguna patología asociada a la zona abdominal o suelo pélvico. Si desconoces tu estado de salud o sufres alguna patología en dichas áreas de tu cuerpo, antes de comenzar a entrenar te recomendamos que visites a tu médico de confianza.

Para realizar el Sistema CORE SANO sólo necesitarás:

  • Un espacio libre de suelo de un paro tres metros cuadrados.

Aunque no necesario, también recomendamos el uso de:

  • Una esterilla o colchoneta para estar más cómodo/a

En nuestro blog puedes encontrar todos estos materiales y una muy detallada descripción de cada uno. Pulsa AQUÍ para acceder a nuestras recomendaciones.