PROGRAMA DE MOVILIDAD

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This programa is currently closed
Programa
Materiales

¿Sabes diferenciar entre flexibilidad, elasticidad muscular y movilidad?

Con el Sistema Salud Flexible has aprendido y puesto en práctica una guía de estiramientos sencillos para poder aplicar en cualquier momento. No está mal para empezar o como recurso que tener a mano, pero puedes ir más allá…

El trabajo y la mejora de la movilidad te permitirá ser más fuerte, tener más control sobre tu cuerpo y dotarlo de más funcionalidad.

Disfruta de este programa en formato clase virtual, estructurado en diferentes niveles de dificultad e impartido por nuestra compañera y entrenadora Cristina Provecho (@cprovecho), ¡quien te guiará paso a paso durante todo el proceso!

No necesitas tener experiencia previa o un nivel de fuerza o habilidad, sólo un espacio libre en el suelo donde poder descalzarte. Si realizas las sesiones entre 2 y 3 veces a la semana, las mejoras aparecerán en unas semanas.

Para realizar el Programa de Movilidad sólo necesitarás:

  • Un espacio libre en el suelo en el que puedas estirarte por completo  y estar de pie de forma cómoda y estable.

Aunque no necesario, también recomendamos el uso de:

  • Una esterilla o colchoneta que permita amortiguar un poco la pisada del pie y no resbalarte.

Si deseas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel o tu contexto no te permite contar con alguno de los materiales anteriores, también te servirá:

  • Calcetines antideslizantes, aunque preferimos que estés descalzo/a y sientas el suelo bajo tus pies.

En nuestro blog puedes encontrar todos estos materiales y una muy detallada descripción de cada uno. Pulsa AQUÍ para acceder a nuestras recomendaciones.