CALISTENIA EN CASA 8WEEKS: Nivel 1

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este programa está cerrado actualmente
Programa
Materiales

Si deseas comenzar a entrenar Calistenia desde CERO, en casa y a tu ritmo, este es tu programa de entrenamiento.

Configurado de tal forma que te permita un avance progresivo durante 8 semanas, ofreciéndote diversas alternativas en función de tu nivel y centrándose en conseguir construir la base que te permita aprender todo lo que desees en un futuro próximo, el programa Calistenia en Casa 8 Weeks – Nivel 1 es uno de los buques insignia de BODY BY GYMNASTICS, del que ya se están beneficiando miles de personas.

Aunque está pensado para poder realizarse en casa con ayuda de poco material, por supuesto que podrás entrenar también en tu gimnasio o parque de calistenia habitual.

Es el programa perfecto para INICIARSE EN CALISTENIA y comenzar a entrar en contacto progresivamente con los básicos como las dominadas, los fondos o el pino.

¿Comenzamos?

#JUNTOSMASFUERTES

* A continuación verás el ejemplo de contenidos para la opción de 3 días por semana (incluye las opciones para entrenar 3, 4 y 5 días/semana)

Para realizar el programa Calistenia en Casa 8 Weeks sólo necesitarás:

  • Una barra de dominadas o anillas o lugar desde el cual puedas suspenderte por completo con tus manos. No tiene que ser la mejor barra de dominadas, ¡tú decides con qué tienes suficiente para empezar!
  • Una o dos gomas elásticas, te permitirán realizar ejercicios accesorios y variar la dificultad de algunos otros.

Aunque no necesario, también recomendamos el uso de:

  • Barras paralelas a una altura igual o superior a la de tus caderas. Si entrenas en casa, puedes entrenar usando dos sillas o la esquina de una encimera.
  • Un sistema de suspensión tipo TRX para enriquecer la selección de ejercicios. No te preocupes si ves ejercicios con este material en el programa, podrás sustituirlos siempre por las gomas.
  • Una esterilla o colchoneta para poder realizar de manera más cómoda los ejercicios de suelo.

Si deseas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel o tu contexto no te permite contar con alguno de los materiales anteriores, también te servirá:

  • Una espaldera.
  • Muñequeras.
  • Paralelas de suelo.

En nuestro blog puedes encontrar todos estos materiales y una muy detallada descripción de cada uno. Pulsa AQUÍ para acceder a nuestras recomendaciones.

Contenido del Programa

Expandir todo