TU PRIMERA DOMINADA

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este programa está cerrado actualmente
Programa
Materiales

¿No puedes hacer dominadas aún?

¿Te gustaría conseguir Tu Primera Dominada Completa?

¿Por más que entrenas con gomas no ves progresos?

Te presentamos el programa TU PRIMERA DOMINADA, con el que no sólo conseguirás hacer varias repeticiones de este valorado ejercicio, sino que aprenderás y entenderás las claves más importantes que lo rodean con el fin de consolidarlo como una habilidad que puedas realizar donde y cuando quieras.

Estás a punto de descubrir el método en el que confían nuestros entrenadores: primero entiende el porqué para después practicar de la forma más eficiente y paso a paso.

¡Un total de 52 sesiones para que consigas tu objetivo, con explicaciones sobre por qué no has podido hacer una dominada hasta ahora, qué te está limitando y aquellos aspectos clave a tener en cuenta!

Aunque no es necesario, te recomendamos compaginarlo con el programa Calistenia en Casa 8 Weeks. Sólo necesitas un par de barras a diferente altura o unas anillas.

¡Del resto nos encargamos nosotros!

#JUNTOSMASFUERTES

Para realizar el Programa Tu primera DOMINADA sólo necesitarás:

  • Un lugar donde colgarte, de forma que tus pies no toquen el suelo. Puedes usar una barra de dominadas, unas anillas, la traviesa de una portería de fútbol o, incluso, ¡la rama de un árbol!
  • Un par de gomas o bandas elásticas. Nosotros recomendamos una que preste una ayuda de entre 15-25Kg y otra entre 25-35Kg. Suelen corresponderse a las dos más finas de la mayoría de marcas.
  • Te ayudará bastante contar con una barra baja, TRX o anillas que puedas configurar a diferentes alturas.

 

Contenido del Programa

Expandir todo