CORE DE ACERO 2.0

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿Sabes lo importante que es la musculatura del abdomen para tu salud? ¿Podrías nombrar un ejercicio de calistenia en el que no se implique esta musculatura? ¿Quieres un plan de entrenamiento de CORE que no sea únicamente planchas y flexiones de tronco?

Con esta actualización, el SISTEMA CORE DE ACERO 2.0 gana riqueza en las tareas propuestas, añadiendo un reto de calidad de movimiento que no sólo mejorará tu tono y fuerza abdominal, sino que también reforzará tu estructura vertebral y torácica. ¡Hemos aumentado la calidad, sin renunciar a la versatilidad!

Sólo necesitas de un espacio en el suelo y, si quieres más comodidad, una esterilla o colchoneta de gimnasio. Realiza los circuitos entre 2 y 4 veces por semana y nota los cambios en menos de un mes.

NOTA: aunque este programa está recomendado para la mayoría de la población, si acabas de ser mamá, estás embarazada o no conoces el estado de tu suelo pélvico, te recomendamos que antes busques asesoramiento de un profesional. Para Body by Gymnastics, tu salud es lo primero. Una vez hecho esto, podrás acceder a nuestra versión CORE Sano: Suelo Pélvico y Diafragma

Para realizar el Sistema Core de Acero sólo necesitarás:

  • Un espacio libre de suelo de un paro tres metros cuadrados.

Aunque no necesario, también recomendamos el uso de:

  • Una esterilla o colchoneta para estar más cómodo/a

En nuestro blog puedes encontrar todos estos materiales y una muy detallada descripción de cada uno. Pulsa AQUÍ para acceder a nuestras recomendaciones.