RETO Calistenia En Casa 8Weeks

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This programa is currently closed
Programa
Materiales

¡Bienvenido/a al RETO Calistenia en Casa 8 Weeks de Body By Gymnastics!

Te encuentras ante una experiencia de 8 semanas que complementará el contenido de cualquiera de nuestros programas CEC8W, por lo que te recomendamos no hacerte con esta experiencia si no tienes en tu poder cualquiera de los programas CEC8W 1 o CEC8W 2.

El Reto 8 Weeks se compone de un total de 56 mini-retos diarios de entrenamiento de calistenia, 56 mini-retos diarios de nutrición y 24 sesiones (3 por semana) de 1 hora de duración, en las que nuestros entrenadores y nutricionista te darán claves, consejos e información sobre todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu programa de entrenamiento Calistenia en Casa 8 Weeks.

Lo ideal es que cada día durante las 8 semanas te comprometas contigo mismo/a para completar los mini-retos de ese día y serás tú quien decida cómo dividir las sesiones con nuestros expertos a lo largo de la semana, teniendo en cuenta que tendrás que dedicar algo de tiempo a interiorizar y poner en práctica los contenidos de cada sesión.

¡Ha llegado el momento de dar el siguiente paso, siempre con nuestra ayuda!

#JUNTOSMASFUERTES

Para realizar el Reto 8 Weeks necesitarás los materiales propios del programa de entrenamiento que estés realizando de forma paralela. En nuestro blog puedes encontrar todos estos materiales y una muy detallada descripción de cada uno. Pulsa AQUÍ para acceder a nuestras recomendaciones.

Contenido del Programa

Expandir todo