Todos los contenidos que necesitas para aprender y progresar en Calistenia

¡Disfruta de la Calistenia dónde y cuándo quieras!

Para acceder a todos los contenidos

y cancela cuando quieras.

¿Qué vas a poder disfrutar dentro?

Accede a todos los contenidos y programas que necesitas para descubrir, aprender y progresar en Calistenia.

Accede desde cualquier dispositivo a Programas de entrenamiento de Calistenia de diferentes niveles, y a cientos de contenidos adicionales que te guiarán para:

Aprender y dominar habilidades como el pino.

Lograr tu primera dominada*.

Conseguir el muscle-up.

Cuidar tu nutrición.

Aumentar tu número de dominadas

Mejorar e incrementar tu movilidad.

¡Mantener tu motivación al máximo!

Preguntas Frecuentes

CalisteniaFlix es el “Netflix de la Calistenia”, donde encontrarás todos los contenidos y programas necesarios para descubrir, aprender y mejorar en Calistenia.

Continuamente estamos añadiendo nuevos contenidos y programas, por lo que si echas algo de menos, te invitamos a que nos lo cuentes escribiéndonos un mail a juntosmasfuertes@bodybygymnastics.com.

#JUNTOSMASFUERTES

Absolutamente para cualquier persona que quiera descubrir y adentrarse en el maravilloso mundo de la calistenia independientemente del nivel y forma física que tenga, ya que disponemos de programas y contenidos para personas de todos los niveles.

¿Sigues teniendo alguna duda de si esto es para ti? Por favor pregúntanos lo que necesites en juntosmasfuertes@bodybygymnastics.com y nuestro equipo de especialistas con años de experiencia en el mundo de la calistenia te contestarán lo antes posible.

#JUNTOSMASFUERTES

En CalisteniaFlix encontrarás desde programas de calistenia para diferentes niveles (aprender a hacer el pino, aumentar tu número de dominadas, sacar tu primer muscle-up, mejorar tu movilidad, etc…), hasta contenido sobre nutrición y mentalidad.

#JUNTOSMASFUERTES

Continuamente estamos añadiendo nuevos contenidos que puedas necesitar, pero si echas algo en falta puedes contactarnos en juntosmasfuertes@bodybygymnastics.com y trataremos de prepararlo lo antes posible.

#JUNTOSMASFUERTES

En función de tu nivel, puedes necesitar algo de material para alguno de los contenidos, que serán especificados antes de comenzar en la descripción de cada programa.

No obstante, los materiales que puedes llegar a necesitar los puedes tener en un parque, gimnasio, o si vas a entrenar en casa, en la naturaleza o en otro sitio, siempre tienes la posibilidad de adquirirlos. En cada caso, te recomendamos el equipamiento que te puede venir mejor.

#JUNTOSMASFUERTES

El acceso ilimitado a los más de 20 programas sobre calistenia, nutrición y mentalidad que encontrarás en CalisteniaFlix, así como a su comunidad privada donde nuestros profesionales te ayudarán con tus dudas, tiene un precio 106,08€/año (pago único), que equivale a 8,90€/mes.

#JUNTOSMASFUERTES

Una vez iniciada tu sesión, haz click en el área “MI CUENTA”, que encontrarás en el menú superior. Después haz click en > “Detalles de la cuenta” > Cancelar.

Así de fácil. Sin explicaciones ni permanencias.

#JUNTOSMASFUERTES

Para acceder a tus productos contratados previamente, simplemente tienes que acceder a CalisteniaFlix, (si miras en tu bandeja de mail, encontrarás varios mails que os hemos mandado donde tenéis toda la info detallada para acceder) con el mail con el que compraste la Oferta de Calistenia En Casa 8Weeks y la contraseña JUNTOSMASFUERTES.

De esta manera, podrás seguir accediendo de por vida a tus programas comprados previamente y a algunos más que te hemos regalado como agradecimiento por tu confianza:

  • Sistema Core de Acero
  • Programa Calistenia En Casa 8Weeks de 3, 4 y 5 días/semana
  • Sistema Raíces: Enraizando el Pino Perfecto
  • Sistema Salud Flexible
  • Sistema Raíces V1
  • Nutrición Aplicada a la Calistenia

Una vez dentro, tu contraseña la podrás modificar en el apartado “MI CUENTA”.

#JUNTOSMASFUERTES

En ocasiones, la plataforma de pago rechaza algunas tarjetas de manera automática debido a su sistema antifraude.

Si has tenido problemas con una de tus tarjetas, puedes volver a intentarlo o probar con otra tarjeta diferente.

Si el problema persiste contáctanos en exito@bodybygymnastics.com

¡Estamos deseando verte dentro!

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!

#JUNTOSMASFUERTES

Una vez hayas accedido a CalisteniaFlix ve al apartado > MI CUENTA > Detalles de la cuenta > Cambio de contraseña .

Rellena los 3 campos y haz click sobre el botón GUARDAR CAMBIOS.

#JUNTOSMASFUERTES

Accede a más de 20 programas para INICIARTE y PROGRESAR en calistenia.

MÁS INFO